Comparto una canción que me regaló la vida y se hizo realidad con ayuda de amigos

http://www.goear.com/listen/6106b6e/via-lactea-lucas-palma vía @goear


VÍA LÁCTEA

La Tierra que gira 
por el espacio sideral
yo la vi, venia hacia mi, 
y si no me quito me atropella

La luna brillante 
que algunas veces puedes ver, 
yo estuve allí, y me perdí, 
en un cráter tuve que dormir.

La noche fue eterna, 
en la cara oculta lo es 
porque no hay sol, 
que de calor; 
el frió me causo una confusión: 

Confesión 

La vaca gigante 
que a la vía lacte creo 
no se ordeñó, 
fue un ternero que al nacer chupo y chupo 

comiendo hizo un reguero 
y la leche que regó
somos tu y yo, 
planetas y soles alrededor

Por eso si un día 
cantando tu me ves
esta canción,  
pues no soy yo, 
soy parte del reguero que quedo

No hay comentarios:

Gina Gallina

Gina Gallina
La mamá de los huevos de sueños

Entradas populares