TEATRO - ARTES ESCENICAS

En 1995 conocí las danzas y en Abochande, Obelisco y ArcoIris, agrupaciones de Danza folclorica, inicie mi formación en artes escénicas.

La Casa del Teatro Nacional  me permitió aprender sobre las tres formas de un Rol, taller de Maestros Jacques Mérienne – Nicolas Delétoille, en la Escuela anual con la dirección de Pilar Acosta llevamos a cabo la puesta en escena de "Opera de los Tres centavos" de Bertolt Brecht.

Pertenecí al grupo de teatro experimental de la Universidad Nacional de Colmbia durante una año. Posteriormente pertenecí al grupo de teatro de sombras y titeres Eclipse dirigido por Mary Olarte, donde realizamos la Puesta en escena de "Las Arpias" del dramaturgo Colombiano José M. Freide.


Junto con jóvenes de la Localidad de Suba, llevamos a cabo el montaje de Creación colectiva "Y qué pasó con la loca?" que se presentó en diversos escenarios y eventos como: Cumpleaños 50 de Suba como localidad de Bogotá, semana de la comunicación Universidad Nacional de Colombia, Colegio La Gaitana, entre otros.


Durante un año entrené con el grupo Alcarabán dirigido por el Maestro Alvaro Rodriguez.

Gina Gallina

Gina Gallina
La mamá de los huevos de sueños

Entradas populares