TITIRITERO MARIONETISTA

Existen tres obras de títeres que son el repertorio principal con el cual se genera una comunicación con todo público pero en especial con los niños y niñas; desde fiestas infantiles familiares hasta eventos de gran tamaño como celebraciones en colegios, y campañas institucionales masivas, estos títeres y marionetas han surcado por las mentes de miles de personas que los guardarán en la imaginación.



OBRA:
 
ANTROPOZOOLOCOMOTORA



La narración oral , los títeres y la música “en vivo” se toman de la mano generando atmósferas de las que surgen personajes caracterizados por actores, títeres y sonidos. Es una historia que presenta la vida y la muerte desde lo cotidiano por medio de relatos acerca de nuestra relación con el entorno y con los seres que nos rodean; abriendo el telón de la fantasía para que chicos y grandes entren al mundo de la ilusión y dejen escapar su risa al viento.



OBRA: 
El Viaje de Un Barquito de Papel

Basada en un texto original de la Dramaturga brasileña Silvia Orthof, esta propuesta es un trabajo unipersonal que combina diversas técnicas de construcción y manipulación de titeres y marionetas, generando sorpresa y fantasia en cada momento, atraves de un relato divertido que cuestiona y reflexiona acerca de asuntos vitales para nuestra existencia.
















OBRA: 
 
MÍA MI ANATOMÍA MÍA
Una obra llena de fantasía que busca la prevención del abuso y la violencia sexual en población infantil , promoviendo el cuidado del cuerpo y la comunicación.

Gina Gallina

Gina Gallina
La mamá de los huevos de sueños

Entradas populares