Escucha Despierta en 

http://www.goear.com/listen/6807713/despierta-lucas-palma



Respiran diciendo que los tiempos cambian y así nos engañan en una mentira de tiranía porque desde hace tiempo la esclavitud fue abolida y el trabajo de la gente hoy no se valora mas que como mercancía. Y entonces se compra y se vende el tiempo de la gente en una grosería que arremete contra los derechos que han sido proclamados.
La trata de humanos que impulsan gobiernos para favorecer los mezquinos ingenios de poetas ilustres que inventan leyes y normas de reforma contra la dignidad con tal de mantener el brillo de su metal y así es que cierran por doquier hospitales y hay gentes que quedan en la física calle; pero a quien le importa "acaso valen algo? si no están trabajando" dicen los que están matando que no solo gobiernan también masacran y engañan haciéndose las victimas de sus propias patrañas.
Neutralizan la droga masacrando al campesino y van tornándose en muerte los campos y los cultivos y no dan soluciones, solo explican sus razones de anti terroristas sustentadas en estadísticas y en sus declaraciones que segun ellos son verdades como en tiempos coloniales, que acaso ya pasaron me pregunto entre mis frases...
Nos dicen ante cada proclama de derechos una nueva historia para seguir controlando comercios y poder enriquecer las arcas de Mcpatos que son los mimos hace ya bastante rato; perosi tu no logras amasar una fortuna es porque eres alguien que no tiene vision, eres mal trabajador y te mueres en vida por andar dormido.
DESPIERTA
PON TU MENTE ATENTA
Ponte en resistencia, son muchas cosas que son obvias las que nos quieren tapar las que nos demuestran que nos quieren matar de ignorancia y de hambre ya no quieren que sembremos ni que nos organicemos solo nos inculcan odio y rencor contra nosotros mismos.
Es pueblo matando pueblo para satisfacer la codicia de grandes terratenientes que mandan desde, desde su malicia.
DESPIERTA
No les juegues mas el juego, piensa en algo compañero debe haber mas salidas que seguir arrodillado...
DESPIERTA
PON TU MENTE ATENTA

NO MAS VIOLENCIA


Gina Gallina

Gina Gallina
La mamá de los huevos de sueños

Entradas populares