GRUPO TEATRAL TEJIDO MULTICOLOR



"Somos Iguaniticos" es una obra de teatro que lleva una mensaje de convivencia y paz. Recalca la importancia de los deberes y derechos que tenemos como seres humanos.
 Titeres, música en vivo, danza y sorpresas de diversos matices hacen de este montaje una fantasía que invita a usar la imaginación como primer paso para compartir este mundo en un ambiente de armonia.
 Es una invitación a participar en la construcción de la paz de una manera activa; empezando por la convivencia. Aprendiendo a compartir y comunicarse de una manera digna y respetuosa.
 El monstruo de la guerra y la violencia pasa por encima sin importar quien, qué o cuando; simplemente avanza dejando a su paso destrucción y temor. La paz es un ejercicio colectivo que nace desde lo individual cuando aprendemos que cada uno debe poner de su parte para lograr un mundo más amable y hermoso.
Con el poder de la imaginación lograremos hacer de este espacio un lugar donde podamos habitar y convivir pacificamente. No más guerra, no más violencia. No más barbarie.

Gina Gallina

Gina Gallina
La mamá de los huevos de sueños

Entradas populares